EL MUNDO DE LA IMPRESIÓN 3D JUNTO A DREMEL

¡Crea, construye y perfecciona tus ideas materializándolas a través de la Impresión 3D!

La impresión 3D es una tecnología de innovación; su principio es la fabricación aditiva la cual permite la construcción de objetos a partir de la composición de capas de material. Dremel,  marca reconocida en el mercado por la calidad de sus mototools (derivada de la marca Bosh), consciente del potencial de la impresión 3D, lanzó al mercado Colombiano su impresora 3D. La máquina fue  donada recientemente a Un CuartoTech, laboratorio de innovación, donde puedes materializar tus ideas.

Con el objetivo de empoderar a más personas con las tecnologías de innovación, Un Cuarto Tech y Dremel Colombia, crearon una serie de cursos rápidos y efectivos sobre diseño e impresión 3D.

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo el primero de estos cursos con la participación de ingenieros, desarrolladores, creativos y curiosos por la tecnología. El curso tuvo una duración de 4 horas durante las cuales se hizo un recorrido por los orígenes de la impresión 3D, aplicaciones en la industria, tipos de materiales, parámetros técnicos para la impresión de piezas, entre otros.

Nuestros cursos están diseñados bajo la filosofía del #HazloTuMiso, del #AprendeHaciendo y es por ello que la invitación a participar en próximas versiones está abierta para todos aquellos innovadores e inventores interesados en adquirir nuevos conocimientos y desarrollar sus ideas. Toda nuestra programación de cursos la puedes consultar en nuestras redes. ¡Aprende ahora, este es el mejor momento!

Entrada anterior
UN FENÓMENO CULTURAL DE TENDENCIA MUNDIAL
Entrada siguiente
APRENDER DE MANERA DIVERTIDA

Related Posts

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
0