¡HARDWARE LIBRE PARA JUGAR!

Hackstter.io Comunidad Mundial

Haskter.io es una comunidad creada en 2013 con más de 100.000 integrantes en todo el mundo, que cuenta con desarrolladores, fabricantes y empresarios. En Bogotá ya son más de 300 personas las que forman parte de este movimiento dedicado al aprendizaje de hardware.

Primer Meetup de Hackster.io en Bogotá

Hackear es divertido, es un reto y encontrar espacios es una interesante tarea, así que Hackster.io está pensado para que lo puedas hacer y de paso conocer gente con intereses afines. A continuación, entérate un poco de los detalles del primer meetup organizado por este colectivo en 1/4 TECH Maker Space.

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Hackster LIVE – First Edition! en el cual se abordó la programación en C, C++ a través de diferentes kits:  Particle Photon; Arduino MKR1000; NXP FRDM-K82L; y Cypress PSoC CY8CKIT-059 entre otros temas interesantes que surgieron durante el desarrollo del encuentro.

​Esta fue una buena oportunidad para co-crear conocimiento en pro de ideas creativas. En esta ocasión nos reunimos con desarrolladores WEB y de Software, pero Hackster.io está pensado para todas las personas con distintos niveles de conocimiento.
La invitación se encuentra abierta para todos aquellos que quieran participar en el próximo encuentro Hackster.io: Arduino-Photon Workshop un taller que aborda temas básicos de programación en C, C++ enfocada al uso de Arduino y Particle como curso básico de programación y manejo del Hardware.

Entrada anterior
IDEAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO DE VACACIONES DE TUS HIJOS
Entrada siguiente
ASESORÍA PERSONALIZADA DE UN CUARTO TECH PARA GRUPO ANKA SAS

Related Posts

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
0